need for speed hot pursuit pc

Fiel a sus antecesores, esta nueva entrega de la saga Need for Speed pone al alcance de nuestras manos la posibilidad de conducir los más increíbles y selectos coches del mundo.

Con ellos podrás protagonizar emocionantes carreras, siempre con la policía pisándote los talones a lo largo de varias decenas de circuitos, ambientados en distintas áreas, con todo tipo de obstáculos.

Ponte al volante de un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini, por poner tres ejemplos, y evita a toda costa a la policía, que usará todos los medios disponibles a su alcance para echarte el guante: patrullas, barricadas, helicópteros, etc.

El ambiente gráfico y sonoro está muy conseguido; el juego presenta el típico punto de vista trasero de los simuladores de conducción, con la originalidad de hacer enfoques de 360o, a cámara lenta, cuando haces alguna pirueta especial.

Puedes competir en diversos modos de juego, incluyendo las posibilidades de partidas multijugador, o de ser tú mismo el policía en lugar del fugitivo. Si te gusta la velocidad, ésta es tu carrera.

images

need-for-speed-hot-pursuit

need-for-speed-hot-pursuit-pc-035 need-for-speed-hot-pursuit-pc-037

requisitos

Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7® Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles) Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco) Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida

password:@tomates19

link de descarga

http://adf.ly/XsxcL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s